Sobre mí:

 

Escribir sobre mí o describirme es complicado, qué se supone que debo decir aquí…

Contaré un poco de mi vida; nací en Colombia en 1978, estudié en el Gimnasio Moderno, con 18 años me fui a vivir a Roma a estudiar escenografía en la Academia de Bellas Artes, al año siguiente me transferí a Milán a la Academia de Bellas Artes de Brera. En 1998 llegue a España para un proyecto de doble titulación entre la Accademia de Belle Arti di Brera y la Universidad de Granada, así que también obtuve el título de Bellas Artes, aparte de el de Escenografía. Tras acabarlos estudios me he dedicado a la moda en todas su facetas, en el diseño, con mi propia marca San Fabrizzio, en la producción con marcas españolas, en la venta al mayor como dueño de un Showroom dedicado a marcas jóvenes españolas,Agente.Fabrizzio, y también una tienda multimarca propia, Mandrágora.

Hacía el 2006 comencé a colaborar con SHOWbit.com, primero como analista de tendencias, luego como community manager, pasé a trabajar como fotógrafo de Street Style y del 2011 hasta octubre de 2013 fui el Fashion Editor.

Actualmente escribo para publicaciones de moda, soy Jefe de Producción y Ventas en Prim by Michelle Elie, hago consultoria para marcas de Moda y Accesorios, soy profesor en el Master de Moda y Comunicación de ESCO, soy fotógrafo de Street Style y vivo en Granada junto con mi familia.

Así que como se ve, mi pasión es la moda, pero también la fotografía y el arte.

Para contactarme clicar aquí